FORMACIÓN OFICIAL CON CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL Y UNIVERSITARIA

.
La felicidad es clave en la calidad de vida de las personas, tanto en lo personal como en lo organizacional. Facilita la construcción de mejores relaciones interpersonales, aumenta la persistencia en el logro de objetivos, la productividad, creatividad, innovación, satisfacción laboral y la motivación al interior de las empresas. 
.
Del mismo modo, mejora las relaciones sociales e incrementa la cooperación, la confianza y lealtad, tanto con los clientes internos como externos. Además, las organizaciones que cuentan con personas más felices poseen un mayor éxito medido tanto al nivel del valor accionario de las compañías, como de sus ventas y utilidades. Por último, organizaciones que promueven la felicidad organizacional, construyen una capacidad difícilmente imitable convirtiéndola en una ventaja competitiva trascendental.

A través de nuestros programas de Chief Happiness Officer y Leader Happiness Officer buscamos contribuir a un cambio socio – cultural que promueva un nuevo paradigma organizacional, ubicando a la gestión de la felicidad como uno de los impulsores claves para la efectividad y sustentabilidad de personas, equipos y organizaciones. Para ello, proponemos entregarles a los participantes una formación académica de alto nivel que les permita mejorar los niveles de bienestar y orientar sus acciones hacia la construcción de organizaciones más felices, productivas y sustentables.

Convertirse en un gerente de felicidad en las organizaciones implica abandonar el paradigma de desempeñarse como un simple jefe con autoridad formal, para convertirse en un líder que se ocupe de crear contextos de trabajo humanos, tendientes al desarrollo actual y futuro de sus colaboradores y compañías.

Desde ISAVIA Consultores queremos acompañarte en este recorrido y te ofrecemos un programa único en España. Prepárate para poder llevar la Felicidad Organizacional y el Bienestar Corporativo a tu empresa. Descárgate el programa con toda la información y reserva ya tu plaza.

Comienzo de clases de Chief Happiness Officer el 28 de septiembre.
¡Reserva ya tu plaza!
Conoce a nuestros profesores nacionales e internacionales.